Grupo Formación Práctica Técnica comienza su andadura desde el convencimiento que la mejor formación es la que conlleva contenido práctico. Por ello y tras una larga experiencia en formación para los sectores de Construcción, Industria y Espectáculos, comenzamos esta etapa en nuestras nuevas instalaciones, adecuadas al desempeño de esta actividad formativa eminentemente práctica.

Detectamos la necesidad de cubrir las necesidades del mercado en materia de formación práctica, por lo que ofrecemos servicios y programas de calidad a particulares, empresas e instituciones.

Igualmente entendemos el valor estratégico de la formación y cualificación de los recursos humanos, por lo que recurrimos a técnicas, métodos y estrategias que mejoren la competitividad y productividad.

Disponemos de un amplio abanico de cursos de formación, pudiendo desarrollarlos a medida según las necesidades de cada empresa. Ofrecemos el servicio de Gestión y Organizaciónde las bonificaciones, para que la formación sea bonificada a través de sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright © 2012 Grupo FPT

Desarrollado por H2O Studios